Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de El séptimo hijo, con Jeff Bridges y Julianne Moore

Ya os contamos hace meses que el estreno de El séptimo hijo (Seventh Son) se iba a retrasar bastante... Pues bien, con la nueva fecha de estreno fijada en el 1 de enero de 2015, la cuenta atrás ha comenzado y ya contamos con el tráiler en castellano y los carteles de los personajes principales.

La película, dirigida por Sergey Bodrov (La vida prometida (Este-Oeste)), está inspirada en la novela "El aprendiz del espectro", la primera entrega de la serie literaria "Crónicas de la piedra de Ward" de Joseph Delaney.

Tráiler en castellano de El séptimo hijo, con Jeff Bridges y Julianne Moore

Protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Olivia Williams, Ben Barnes, Alicia Vikander, Antje Traue y Jon Nieve en Juego de tronos: Kit Harington, El séptimo hijo, con tintes de fantasía, cuenta cómo en un tiempo pasado, existe un demonio a punto de ser liberado que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore), pero ella ha conseguido escapar y clama venganza.

 

Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira y hay una única persona que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. Él tiene un breve plazo de tiempo para enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista: hasta la próxima luna llena. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

 

Un mundo fantástico, una amenaza espectacular que se cierne sobre el reino y un hombre que tendrá que enfrentarse a variadas criaturas malignas pasando por terroríficas pruebas... El séptimo hijo promete todo eso y más aderezado con un buen puñado de efectos especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.