Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Stoker, de Park Chan-wook

Tráiler en castellano de Stoker, de Park Chan-wook
Una muerte, un encuentro, una familia peculiar... La nueva cinta de Park Chan-wook tiene muchos ingredientes para ponernos los pelos de punta. ¡No os perdáis el tráiler en castellano!

Como no podía ser de otra manera, el tráiler de la cinta Stoker de Park Chan-wook, uno de los referentes indiscutibles del cine surcoreano actual (autor de su propia trilogía de la venganzay otras películas indispensables comoThirstoSoy un cyborg), es espectacular.

Tráiler en castellano de Stoker, de Park Chan-wook

Supone el debut del director en el cine en habla inglesa, para el que ha contado con Nicole Kidman (The Paperboy), Mia Wasikowska(Jane Eyre) Matthew Goode (Watchmen).

El guión es de Wentworth Miller (el protagonista de Prison Break) y gira en torno a la oscura familia Stoker, compuesta por Evelyn y su joven hija India (Kidman y Waskowska, respectivamente).

 

Tras el fallecimiento del padre de familia llega a casa Richard Stroke (Goode), quien dice ser el tío de la familia, pero India comienza a sospechar que su encantador pariente puede tener intenciones ocultas, lo que lejos de amedrentarla comienza a atraerla fuertemente, ¿acaso no se parecen? El duelo madre-hija hará que los acontecimientos se precipiten hacia un desenlace inesperado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.