Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castrellano de Bloodshot, la película de superhéroes de Vin Diesel

A pesar de que las producciones basadas en cómics de primera línea como las del Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo Extendido de DC suelen ocupar muchas de nuestras noticias, hay más películas basadas en cómics en camino para este 2020. Bloodshot es una de ellas. Basada en el cómic de Valiant Comics creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot llegará a los cines el próximo 13 de marzo.

Bloodshot

Con motivo del inminente estreno de Bad Boys For Life el próximo viernes, Sony Pictures está soltando una gran salva de nuevos tráilers de sus próximas películas. Bloodshot es una de ellas y contará con el protagonismo de Vin Diesel, archiconocido por estos lares por dar vida a Dominic Toretto en la franquicia de Fast & Furious. Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un hombre que morirá en un accidente y será resucitado por una organización llamada Rising Spirit Technologies mediante nanotecnología.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Este resucitar brindará a Ray Garrison habilidades sobrehumanas en Bloodshot. Garrison será capaz de cicatrizar rápidamente, además de obtener una considerable fuerza y agilidad. Sin embargo, estos poderes conllevan un alto coste, pues la organización ahora controla su cuerpo y su mente, la cual ha sido borrada durante el proceso. Con el tiempo Ray Garrison descubre que hubo un tiempo en que estuvo casado y no tardará en rebelarse para tratar de encontrar a su esposa...cueste lo que cueste.

Bloodshot

Lo malo es que nos es imposible de momento ver a Ray Garrison y no imaginarnos a Toretto al volante de un muscle car repartiendo estopa. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Bloodshot?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.