Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cielo de medianoche, película de ciencia ficción de Netflix con George Clooney

Cielo de medianoche

Así luce el tráiler de Cielo de Medianoche, la nueva película de Netflix dirigida y protagonizada por George Clooney.

La plataforma de streaming Netflix rematará este 2020 tan atípico con Cielo de medianoche, una película de ciencia ficción de temática post-apocalíptica que dirige y protagoniza George Clooney (Trampa-22, Suburbicon, The Monuments Men, Buenas noches y buena suerte).

Basada en la novela de Lilly Brooks-Dalton, Cielo de medianoche cuenta la historia de Augustine, un científico ubicado en el Ártico que tiene por tarea impedir que la nave espacial en la que van a bordo Sully y su equipo de astronautas aterricen en la Tierra, pues el planeta se encuentra amenazado por una misteriosa catástrofe mundial.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Tras contemplar un primer vistazo a Cielo de medianoche con sus fotografías de la película, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Cielo de medianoche, el cual podéis ojear completamente en castellano a través del siguiente vídeo.

Aparte de Clooney, encabezan el reparto de Cielo de medianoche los actores Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Aeronauts) David Oyelowo (The Water Man, Érase una vez...), Kyle Chandler (Godzilla vs. Kong, First Man), Demián Bichir (La maldición, Grand Hotel) y Tiffany Boone (Little Fires Everywhere, Hunters).

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

La película Cielo de medianoche se estrenará en diciembre en cines seleccionados y estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de diciembre de 2020. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os recomendamos las mejores películas y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix