Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la cinta de la Hammer The Quiet Ones

Ya tenemos el nuevo tráiler de The Quiet Ones, la nueva película dirigida y escrita por John Pogue que tratará de mostrarnos un curioso experimento inspirado en hechos reales que se supone sucedieron en los años 70.

Jared Harris (Pompeya) es en la ficción el profesor Joseph Coupland, un hombre decidido a crear un poltergeist. Para ello reclutará a una serie de universitarios que le ayudarán a poner en pie sus teorías. El sujeto del experimento es una mujer peligrosamente perturbada cuya mente dañada podría manifestar una presencia. Ella es Jane Harper, y le da vida la actriz Olivia Cooke a la que podemos ver en Bates Motel. Completan el reparto Sam Claflin, Erin Richards y Rory Fleck-Byrne, entre otros. 

Tráiler de la cinta de la Hammer The Quiet Ones

Por supuesto, a medida que se van llevando a cabo diferentes pruebas, la exploración del lado oscuro de la psique de la mujer hace que tengan que enfrentarse a una realidad aterradora... Han desencadenado un poder inexplicable, ¿serán capaces de contenerlo?

“Esta película trata sobre dos cosas: la primera es el control y el poder de las relaciones y la segunda un experimento que tendrá graves consecuencias. Se trata de una película de terror psicológico”, explica Simon Oakes de Hammer Filmsla compañía británica especializada desde los años 50 en películas de suspense, terror y ciencia ficción.

The Quiet Ones se estrenará en Estados Unidos el 25 de abril y en España aún no tiene distribuidora, así que no sabemos ni siquiera si llegará a los cines o si pasará directamente al mercado casero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.