Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la cinta de suspense Invasor

Tráiler de la cinta de suspense Invasor
Los productores de Celda 211 presentan Invasor, un thriller con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas basado en la novela homónima de Javier Marías publicada en 2004. Rodada el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, llega a nuestros cines el 30 de noviembre.

Alberto Ammann (Eva, Lope) es el eje central de la nueva cinta de Daniel Calparsoro (Ausentes, Guerreros), compartiendo protagonismo con un elenco excepcional compuesto por Inma Cuesta (Blancanieves, Grupo 7), Antonio de la Torre (La chispa de la vida, Primos) y Karra Elejalde (Miel de naranjas, También la lluvia).

Tráiler de la cinta de suspense Invasor

En una salida aparentemente rutinaria, un médico militar español en misión de paz se extravía en el desierto junto a otro compañero. Refugiados en una casa perdida, se ven envueltos en una lucha inesperada y salvaje con civiles iraquíes. El militar mata a dos hombres, y resulta asimismo herido de gravedad.

El médico es repatriado en el acto, aparentemente a salvo. Sin embargo, durante la convalecencia en su casa, con su mujer y su hija pequeña, irrumpen en su vida fenómenos inexplicables que lo lanzan en busca de respuestas. La pugna entre su memoria y la realidad le harán replantearse su experiencia vital poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

La película ha sido seleccionada a participar en el Festival de Cine de Sitges en la Sección Oficial Galas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.