Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Clownado, la película sobre… ¡Una tormenta de payasos asesinos!

Clownado

¿Alguna vez te imaginaste algo más aterrador que una tormenta llena de tiburones? Pues sí, existe algo mucho más terrorífico que un Sharknado, y todas sus secuelas, un Clownado, es decir, una tormenta repleta de payasos asesinos. 

Esta es la alocada idea del director Todd Sheets, que ha subido su propuesta a la plataforma de crowfunding Indiegogo para conseguir financiación para llevar a cabo la película con las desinteresadas contribuciones de la gente amante de las tormentas en el cine. Por el momento lleva recaudados más de 15.800 dólares pero, tal como explica su creador y director, necesita más para poder mejorar los efectos audiovisuales de la cinta y darle más calidad profesional.

Las películas de miedo mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Por si el lema de Clownado, "una tormenta de payasos asesinos", no te llama demasiado la atención para plantearte el convertirte en mecenas, Sheets ha montado un tráiler en el que ver las primeras imágenes del rodaje, en el que dejan claro varias cosas: va a haber mucha sangre, el argumento no parece importante y la capacidad de interpretación de los actores tampoco.

Por mucho que el propio director insista en que esto pretende convertirse en una película no cómica, Clownado está muy lejos de las grandes producciones indies del terror que en los últimos años están viviendo un nuevo despertar de calidad y de audiencia. Sin ir más lejos, este año se han estrenado la terrorífica Un lugar tranquilo, que suponía el debut en la dirección del actor John Krasinski, y la peculiar Hereditary

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.