Ir al contenido principal

Tráiler de Cobra Kai temporada 3, que llegará a Netflix en enero de 2021

Cobra Kai temporada 3

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Cobra Kai temporada 3, cuyo estreno en la plataforma está previsto para enero de 2021.

Después de una larga espera, por fin tendremos en Netflix la temporada 3 de Cobra Kai, la serie secuela de la icónica saga cinematográfica de Karate Kid que recupera a Ralph Macchio y William Zabka en sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Originalmente lanzada en YouTube Premium, finalmente ha sido Netflix quien se ha hecho con los derechos de la serie, teniendo ya disponibles en su plataforma las dos primeras temporadas de Cobra Kai.

Ayer se compartieron las primeras imágenes oficiales de Cobra Kai temporada 3 y esta misma mañana Netflix anunciaba la llegada de su tráiler en las próximas horas con un breve teaser. Dicho y hecho. Ya tenemos con nosotros el tráiler oficial de Cobra Kai temporada 3, el cual podéis degustar a través del siguiente vídeo.

La sinopsis oficial de Cobra Kai temporada 3 reza lo siguiente: "La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo".

Como podemos apreciar en el tráiler de Cobra Kai temporada 3, parece que Daniel y Johnny unirán sus fuerzas para llevar por el buen camino a sus respectivos alumnos, quienes se han metido en problemas por culpa de sus propias rencillas personales.

La temporada 3 de Cobra Kai llegará al catálogo de Netflix el próximo 8 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Y además