Magnífica noticia para los amantes de la ciencia-ficción que, muy pronto, el 24 de octubre, podrán disfrutar en carteleras de Coherence, distribuida por Good Films y La Aventura. Nosotros os ofrecimos la crítica de la película cuando pudimos verla en la Muestra SyFy de este año y os la recomendamos encarecidamente. 

Dirigida por James Ward ByrkitCoherence se alzó con el Premio al Mejor Guión en Sitges 2013 y Mejor Película en otros festivales fantásticos como el de Bilbao y el de Ámsterdam.

Tráiler de Coherence, ciencia-ficción de calidad

Además de ser un intenso thriller psicológico y un drama sobre las emociones y conflictos humanos, está considerada una de las mejores y más sorprendentes películas de ciencia-ficción de los últimos años, sobre todo gracias a su intrincado guión, que es de esos que propicia un debate interesante al salir del cine.

Coherence está protagonizada por un magnífico elenco de actores: Emily Foxler (Mad Men), Maury Sterling (Homeland), Nicholas Brendon (Buffy, cazavampiros), Lorene Scafaria (Nick y Nora), Elizabeth Gracen (Highlander), Hugo Armstrong (Lay the Favorite), Alex Manugian (Rango) y Lauren Maher (Piratas del Caribe).

Y además

Coherence (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un...