Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Coherence, ciencia-ficción de calidad

Magnífica noticia para los amantes de la ciencia-ficción que, muy pronto, el 24 de octubre, podrán disfrutar en carteleras de Coherence, distribuida por Good Films y La Aventura. Nosotros os ofrecimos la crítica de la película cuando pudimos verla en la Muestra SyFy de este año y os la recomendamos encarecidamente. 

Dirigida por James Ward ByrkitCoherence se alzó con el Premio al Mejor Guión en Sitges 2013 y Mejor Película en otros festivales fantásticos como el de Bilbao y el de Ámsterdam.

Tráiler de Coherence, ciencia-ficción de calidad

Además de ser un intenso thriller psicológico y un drama sobre las emociones y conflictos humanos, está consideradauna de las mejores y más sorprendentes películas de ciencia-ficción de los últimos años, sobre todo gracias a su intrincado guión, que es de esos que propicia un debate interesante al salir del cine.

Coherence está protagonizada por un magnífico elenco de actores:Emily Foxler(Mad Men),Maury Sterling(Homeland),Nicholas Brendon(Buffy, cazavampiros),Lorene Scafaria(Nick y Nora),Elizabeth Gracen(Highlander),Hugo Armstrong(Lay the Favorite), Alex Manugian(Rango) yLauren Maher(Piratas del Caribe).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.