Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2

¡Ya podemos ofreceros el tráiler internacional de Cómo entrenar a tu dragón 2! Inciso: ¿no os recuerda el protagonista ya de adulto a Jake Gyllenhaal?

En fin, la cinta, dirigida por Dean DeBlois, se estenará a mediados de junio de 2014 y nos devolverá al mundo de Hiccup y su dragón para hacernos vivir nuevas aventuras. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2

 

Explorando estos nuevos mundos, su viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

 

Partiendo como secuela del filme Cómo entrenar a tu dragón, la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.

En versión original escucharemos las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Honsou, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig... ¡Ahí es nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.