Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler completo de Ghost in the Shell SAC_2045, que llegará pronto a Netflix

Este año Netflix traerá a su catálogo mundial una nueva serie de Ghost in the Shell como ya anunciaron el año pasado. Se trata de Ghost in the Shell SAC_2045, una serie realizada mediante animación 3DCG en la que podremos ver a muchos de los miembros del reparto original de personajes de la Sección 9, incluyendo naturalmente a Kusanagi Makoto. La serie tiene previsto estrenarse en Netflix en el mes de abril si no hay retrasos, y desde Netflix Asia han ofrecido un avance completo de la misma.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell SAC_2045 se basa en el manga homónimo de 1989 en donde los humanos y las máquinas se han combinado a niveles increíbles. Se desarrolla en un mundo cyberpunk donde la guerra es literalmente el mayor negocio... vamos como ahora. Ghost in the Shell SAC_2045 traerá de vuelta a personajes como Aramaki Daisuke, Batou o los robots Tachikoma, aunque su estilo visual no está convenciendo a los fans más conservadores de la franquicia.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Puede que la adaptación más popular de Ghost in the Shell sea la película de anime de 1995 que adaptaba directamente el manga de Shirow Masamune. Recientemente hemos visto varias adaptaciones de la franquicia, incluyendo la película de acción real producida en Hollywood con Scarlett Johansson como protagonista. En 2018, Netflix consiguió los derechos de Ghost in the Shell y esta nueva serie es el primer fruto de su adquisición.

Veremos si los responsables de la serie de Ultraman están a la altura de la Sección 9. A primera vista tras haber podido ver el tráiler de Ghost in the Shell SAC_2045... ¿Qué opináis de esta nueva serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix