Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer completo de Star Wars: Rebels

Jesús Delgado

Trailer completo de Star Wars: Rebels
Star Wars: Rebels llegará este otoño a la cadena Disney XD. Pero Lucasfilm y Disney nos han hecho un adelanto en forma de trailer completo por la celebración de May the 4th, el día de Star Wars. 

Finalmente es 4 de Mayo o, como dicen los fans de Star Wars, May the 4th. Lo cual significa dos cosas. La primera, que en Hobby Consolas ya estamos hablando de de lo mejor y de lo peor de La Guerra de las Galaxias.  Y la segunda, que no menos importante, que Lucasfilm ha cumplido su palabra y ha hecho público el trailer completo de Star Wars: Rebels

El susodicho trailer se ha hecho público a través de las redes sociales de Star Wars, tal y como se había anunciado de cara a esta efeméride. Y claro, nosotros tampoco ibamos a dejar pasar la oportunidad de traeroslo para que lo vierais.

Como habréis podido ver en este minuto de video, ya contamos con algunos detalles más acerca de esta ambiciosa serie de animación de Star Wars, la segunda tras Las Guerras Clon y que se desarrollará entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza

Para los que hayáis llegado de nuevas al hilo de noticias relacionadas con esta serie (o hayáis estado encerrados en una mina de gas tibanna el último año), Star Wars: Rebels supone el primer proyecto conjunto de Disney y Lucasfilm en ser reconocido como canon tras la desoficialización del Universo Expandido tradicional. Más aún, esta serie también es un intento, o al menos eso dicen sus responsables, de volver a la esencia de La Guerra de las Galaxias tradicional, adoptando otra vez el tono de las películas originales. Aunque esto último ha sido acogido con bastante excepticismo entre los fans mas tradicionalistas, que al ver el sable de luz de Kanan, el Jedi Cowboy, se han alarmado enormemente. 

Sin embargo, y aunque este trailer ya supone un jugoso adelanto de 60 segundos, aún deberemos esperar unos meses para poder hacer sangre o alabar el trabajo de Dave Filoni, responsable de The Clone Wars y de esta serie. Y es que Star Wars: Rebels no se estrenará en Disney XD hasta este otoño, por lo que todavía nos queda un largo veranito de espera. Paciencia mientras tanto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.