Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Conjuring, una de miedo de James Wan

Tráiler de The Conjuring, una de miedo de James Wan
Protagoniza por Patrick Wilson (Young Adult, Prometheus) y Vera Farmiga (Up in the Air, El invitado) la nueva cinta de terror de James Wan está basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island.

Con InsidiousJames Wan ya dejó claro que tiene talento para dejar clavado al espectador en la butaca del cine: casas encantadas, sustos de los que te dejan sin aliento y fenómenos paranormales... Con la misma intención, rodará la segunda parte de esta historia, como ya os comentamos hace unos meses.

Tráiler de The Conjuring, una de miedo de James Wan

Ahora ya podemos ofreceros el primer tráiler de The Conjuring, una cinta que cuenta la historia de un matrimonio de cazafantasmas compuesto por Patrick Wilson y Vera Farmiga (que todo hay que decirlo, tiene mucha capacidad para dar yuyu con esos ojazos claros suyos). Y una Lili Taylor a la que ya podéis ver sufrir:


Si en su momento Insidous fue una diminuta producción canadiense rodada de forma bastante independiente con un presupuesto de apenas 1,5 millones de dólares, en esta ocasión Wan tiene el apoyo de Warner vía New Line Cinema, y el estudio se encarga de la distribución internacional. El prepupuesto casi se ha multiplicado por 10 alcanzando los 13 millones de dólares.

 

El proyecto, que llegará a las salas estadounidenses el 19 de julio, llega de la mano de Peter Safran, uno de los responsables de Buried.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.