Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler conmemorativo de World Trigger

Thais Valdivia

Tráiler conmemorativo de World Trigger
El manga de Daisuke Ashihara, World Trigger, pronto recibirá una adaptación animada producida por el estudio Toei Animation.

El canal oficial de Youtube de la franquicia World Trigger ha subido un vídeo promocional del manga con motivo de la adaptación animada que fue confirmada hace unas semanas. El primer episodio de este proyecto, que lo producirá el estudio Toei Animation, se podrá ver en tierras niponas el octubre de este año.

Asimismo, la web de la serie ha dado más detalles acerca del anime de World Trigger. Estos están relacionados con los actores de doblaje que formarán parte del cast. En concreto participarán:

- Tomo Muranaka será Yūma Kuga

- Yuuki Kaji será Osamu Mikumo

- Yūichi Nakamura será Yūichi Jin

- Nao Tamura será Chika Amatori

- Hideyuki Tanaka será Replica

- Jun Fukuyama será Kyōsuke Karasuma

- Nobuhiko Okamoto será Jun Arashiyama

- Rie Kugimiya será Kirie Konami

World Trigger es un shōnen que comenzó su andadura a principios de febrero del año pasado en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha).  Actualmente, la obra sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón seis volúmenes recopilatorios.

La historia da comienza en el momento en que una misteriosa puerta se abre en la ciudad de Mikado. De esa entrada comienzan a aparecer unas extrañas criaturas de nombre Neighbors que atacan a los aldeanos sin dudar.

Para pararles los pies, lo supervivientes intentan detenerles armados con tecnología terrícola, pero desgraciadamente esta estrategia no surte efecto. Es entonces cuando la organización Border, la cual se dedica a investigar a los Neighbors, manda a varios muchachos a que den caza a los monstruos armados con la misma tecnología alienígena de la que presumen sus enemigos.

Yūma Kuga, el protagonista, es un joven de intercambio que puede utilizar los artefactos que crean los responsables de la organización Border, los Trigger. Lo extraño es que ni él ni su padre, el verdadero dueño del objeto, pertenecen a dicho grupo.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.