Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Constantine, la apuesta comiquera de NBC

Jesús Delgado

Tráiler de Constantine, la apuesta comiquera de NBC
Constantine, la adaptación en serie televisiva que realiza la NBC basándose en los comics de DC y Vertigo, ya cuenta con un espectacular trailer. En él, ya vemos como se maneja Matt Ryan en el papel de John Constantine. 

Si es que la cosa está que arde con la cuestión de los cómics reconvertidos en serie televisiva. La semana pasada os mostrábamos el trailer de Gotham y  ayer mismo os trajimos las primeras imágenes promocionales de tres nuevas series de cómic. Pero hoy, para rematar la faena, os enseñamos el tráiler de la nueva serie de la NBC basada en un comic, Constantine, el cual salió ayer por la noche. 

En estos tres minutos que dura el video, vemos ya a Matt Ryan (Mentes Criminales) dentro de la chaqueta de John Constantine jugando con poderes que escapan de la comprensión humana. Y no nos referimos al borrador de Hacienda, sino a las Artes Arcanas, por cierto. En este aspecto, la serie pretende presentarnos a John Constantine más como un mago arcano, que como un exorcista beato. 

Pero la trama de Constantine se complica. Si atendemos al inicio de la serie, al comenzar no trataremos con un personaje novato, sino que nos encontraremos con él a mediados de su carrera. Bueno, más bien durante un retiro obligatorio de su carrera. Sin embargo, algo, posiblemente encarnado en el personaje de Liv (interpretada por la actriz de True Blood Lucy Griffiths), le obligue a volver. Y es que esta muchacha, la hija de un viejo amigo difunto de John, es más de lo que parece. Liv cuenta con un gran poder que muchos, incluído el propio Constantine, codiciarán. 

A la serie además se unen también Harold Perrineau y Charles Halford, cuyos personajes de Manny y Chas ya aparecen en el tráiler. Además, los seguidores de Hellblazer descubrirán que, en cierta medida, se ha tomado la historia del desastre de Newcastle como punto de partida para los problemas de John Constantine. Por eso parece esta serie vaya a estar más basada en los cómics de DC Comics y de su linea adulta Vertigo de lo que estuvo la película de Keanu Reeves. 

Pero ojo, a pesar de las buenas vibraciones que haya podido levantar este tráiler, aún quedan bastantes nostálgicos que demandan que Ryan sea reemplazado por Keanu Reeves, primer actor en interpretar al personaje en la Gran Pantalla. O al menos eso nos cuenta Bleeding Cool, medio que ha mostrado como tras la presentación de este video comenzaron a aparecer algunos tweets criticando a Matt Ryan y enalteciendo a Reeves. Nunca llueve a gusto de todos, pensamos nosotros. 

Más información en la página de Constantine de la NBC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.