Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cooties, ficción zombi protagonizada por Elijah Wood

¡Qué bien se llevan los zombis y la comedia! Elijah Wood ha visto claro el filón y se ha lanzado a la producción con Cooties a través de SpectreVision, una empresa creada por él mismo junto a Daniel Noah y Josh C. Waller que centra su atención en cintas de terror con pelis como Toad Road, Open Windows y A Girl Walks Home Alone at Night, que destacó en el palmarés de la pasada edición del Festival de Cine de Sitges. 

En la película, un misterioso virus invade un centro educacional para preadolescentes que les convierte en un grupo de salvajes devoradores de carne humana. Un profesor sustituto tendrá que erigirse como improvisado héroe para liderar a un heterogéneo grupo de profesores con una finalidad bien clara: salvar sus vidas. El tono de Cooties queda bien claro viendo el cartel:

Tráiler de Cooties, ficción zombi protagonizada por Elijah Wood

En esta ocasión Elijah Wood (Grand Piano), además de protagonizar la cinta junto a Alison Pill (Snowpiercer, The Newsroom) y Rainn Wilson (Uncanny, The Office), trabajará activamente como productor. 

El libreto de Cooties es obra de Leigh Whannell (Insidious: capítulo 2) que además actúa en la cinta e Ian Brennan (Glee) mientras que tras las cámaras estarán Cary Murnion y Jonathan Milott, ambos debutantes en el mundo de la dirección cinematográfica.

¿Hay ganas de ver por donde sale esta sangrienta comedia? ¡Tiene pinta de no defraudar! El 30 de octubre llega a las salas españolas, pero antes conoceremos el rendimiento de Cooties en la taquilla estadounidense ya que se estrena antes, el 18 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.