Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler corto de Need for Speed

Tenemos una nueva pieza de vídeo de la película de Need for Speed por cortesía de DeAPlaneta, para poneros los dientes largos a los amantes del motor. Se trata de poco más de treinta segundos brutales en los que podemos ver hasta dónde nos subirá la adrenalina en la butaca del cine.

Un par de semanas tras su estreno en Estados Unidos el 14 de marzo, llegará a nuestras pantallas la adaptación del videojuego Need for Speed: apuntaos el 4 de abril en la agenda porque tenéis una cita con Aaron Paul (Breaking Bad) en su primer papel protagonista para la gran pantalla.

Tráiler corto de Need for Speed

Aunque, como podéis ver, los cochazos que conducirá y contra los que competirá en las carreras en terrenos abiertos le robarán bastante atención... Sobre todo el GTA Spano, un bicharraco que alcanza velocidades que parecen de locura y del que por cierto saldrá a la venta una remesa de apenas 99 unidades a precios prohibitivos.

Y no será el único, sumad a la lista el McLaren P1, uno de los  coches más rápidos del mundo, tres versiones delKoenigsegg Agera, también conocido por su aceleración de0 a 100 km/h en poco más de 2.5 segundos, elSaleen S7, el Lamborghini Sesto Elemento, el Ford Mustang o el Bugatti Veyron, considerado por muchos como el vehículo más rápido del mundo. Vamos, el paraíso de los aficionados a los mejores coches del mundo.

Paul será en Need for Speed Tobey Marshall, un hombre que tendrá que atravesar todo el país escapando de la policía y los mercenarios que pretenden pararle los pies, para competir en la carrera final contra su gran rival: Dino Brewster (Dominic Cooper) y demostrar de paso su inocencia. ¿No habéis tenido suficiente? Aquí podéis ver el primer tráiler, el segundo tráiler y algunas imágenes de la película.

Preparaos porque Need for Speed trae curvas y no solo las de la carretera... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.