Máxima expectación ante el próximo estreno de una cinta de Ridley Scott: The Counselor, tras el polémico desembarco en taquilla de Prometheus.

No es para menos si atendemos al reparto, compuesto por: Brad Pitt, Cameron Díaz, Michael Fassbender, Penélope Cruz y un Javier Bardem de lo más estridente, con los pelos de punta y enfundándose un personaje bien distinto a los últimos en los que hemos podido verle en Skyfall y Alacrán enamorado.

Tráiler de The Counselor, lo nuevo de Ridley Scott

El guión de The Counselor fue escrito por el ganador del Pulitzer Cormac McCarthy, autor de "En la carretera", versionada recientemente y "No es país para viejos", en cuya adaptación cinematográfica Bardem despuntó sobremanera.

Fassbender interpreta en la cinta a un abogado que pierde la cabeza al ingresar en el submundo del tráfico de drogas.

El rodaje de The Counselor sufrió un parón entre el 20 de agosto y el mes de septiembre de 2012 debido al fallecimiento del hermano de director, Tony Scott, a cuya memoria el cineasta ha dedicado el filme. Su estreno se espera para el próximo 25 de octubre en salas europeas y estadounidenses.

Y además

El consejero (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier B...