Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Critters Attack, la nueva película de la saga de humor y terror

Estos días, todo el mundo está pendiente de cómo los Vengadores hacen frente a Thanos para vengar a los caídos en Vengadores Endgame, sin embargo, no somos conscientes de que una terrible raza invasora podría regresar a la Tierra tras muchos años de aislamiento. Son pequeños, son peludos, son redondos, y no tienen nada que ver con los Gremlins. En efecto hablamos de los Krites y de su nueva película titulada Critters Attack que se estrenará en blu-ray y formato digital.

Critters tendrá una segunda oportunidad en formato de serie digital

Consigue la saga de Critters en blu-ray

Hace unos meses os anunciábamos la producción de una serie de la saga de Critters. Pues bien, esta película no tiene nada que ver con dicha producción, que se llama Critters A New Binge. En Critters Attack, los Krites vuelven tras muchos años de haber abandonado la Tierra, pero recuerdan la sangre humana perfectamente y desean volver a degustar su dulce sabor con sus enormes bocas plagadas de dientes... y si no, nada que una bola gigante formada por estas criaturas no pueda aplastar.

Dee Wallace regresa a la saga de Critters retomando su papel de Helen Brown de la película original de Critters. En Critters Attack, Helen esperaba el regreso de los Krites para vengarse de los voraces alienígenas. En el tráiler de Critters Attack, podemos ver que la película seguirá mezclando esos momentos de terror con golpes de humor al más puro estilo de la saga de Critters. También vemos que los efectos especiales, aunque están más currados que en Critters: A New Binge, no son nada del otro mundo.

Recordad que estáis invitados a la comida de Critters Attack, pero aseguraos de no ser parte del menú de estas bolas de pelo con dientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.