Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del crossover de Fairy Tail y Rave

Thais Valdivia

Tráiler del crossover de Fairy Tail y Rave
Las dos series más importantes del autor Hiro Mashima se unen en un capítulo especial que sin duda encantará a los fans de ambas obras.

La editorial Kodansha ha subido a su cuenta oficial de youtube el primer vídeo promocional del especial animado que reunirá a los personajes más característicos de Fairy Tail y Rave, las dos famosas franquicias realizadas bajo el sello del mangaka Hiro Mashima. Dicho episodio especial se podrá conseguir junto con el tomo treinta y nueve del manga de Fairy Tail, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de agosto.

Este Fairy Tail x Rave en un primer momento se publicó en la revista Magazine Especial en el año 2011 y no ha sido hasta ahora cuando se ha realizado la adaptación animada. La historia de este episodio cuenta cómo los protagonistas tanto de Rave (Haru) como de Fairy Tail (Natsu) se pierden en una ciudad. Es entonces cuando Lucy y Elie van a buscarles. Además, en la versión en anime se han incluido a dos personajes que en la versión manga no aparecen: Musica y Let, de Rave.

En lo que respecta al anime de Fairy Tail, hace unos días tanto Hiro Mashima como la revista Shōnen Magazine (Kodansha) confirmaron la realización de una secuela. De momento no se han dado más detalles acerca de ello y se desconoce la fecha en la que las aventuras animadas de Natsu volverán a la pequeña pantalla.

En nuestro país, el anime se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 24 de septiembre de la mano de la distribuidora Selecta Visión tras haber obtenido los derechos de la obra.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.