Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La cumbre escarlata, lo nuevo de Guillermo del Toro

¡Ya tenemos un nuevo tráiler de La cumbre escarlata! El más reciente de los trabajos de Guillermo del Toro estrena adelanto en el que se intercalan las palabras del actor Tom Hiddleston. Escrita por el propio director mexicano y Mattew Robbins, se centra en una aspirante a escritora a la que da vida Mia Wasikowska (Stoker) que, tras una tragedia familiar, se debate entre el amor por un amigo de la infancia o la tentación que supone un misterioso forastero.

 

La cumbre escarlata: vistazo tras las cámaras y colección de carteles

 

La sinopsis oficial de La cumbre escarlata nos señala que, "intentando escapar de los fantasmas del pasado, se ve arrastrada a una casa que respira, sangra... y recuerda".

 

Con un look gótico bastante espectral, La cumbre escarlata aspira a meternos el miedo en el cuerpo tal y como ha declarado del Toro: "Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. [...] El tono de este filme es escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español".

 

Tráiler de La cumbre escarlata, lo nuevo de Guillermo del Toro

 

El propio Guillermo del Toro calificó su trabajo como "un título de fantasmas de corte clásico pero con un toque moderno". El caso es que con el repartazo de la película que incluye a Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam va a ser un pelotazo seguro. ¿Hay ganas de ver qué se cuece en La cumbre escarlata?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.