Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Daredevil, la serie de Netflix que se estrena en abril

"Descubre al hombre que hay detrás del héroe", anuncia el nuevo tráiler de Daredevil. La serie será lanzada el próximo 10 de abril via Netflix, donde se podrán ver todos los episodios disponibles desde el día del estreno.

"Into the Ring" es el título del primero de ellos y será en el que Drew Goddard, el creador de la serie, nos presente a Charlie Cox (La teoría del todo) en el papel de Mattt Murdok, alias Daredevil. Con solo nueve años, un accidente le priva de la vista, lo que le da la oportunidad de incrementar el potencial del resto de sus sentidos: abogado de día, justiciero enmascarado de noche, lo veremos en escenas de lucha cuerpo a cuerpo.

Tráiler de Daredevil, la serie de Netflix que se estrena en abril

Tráiler de Daredevil, la serie de Netflix que se estrena en abril

Resulta esperanzador tener en cuenta que Steven S. DeKnight, el showrunner de Spartacus que está detrás del proyecto, haya prometido que la serie estará más cerca de otras como The Wire que de películas de superhéroes tipo Iron Man. ¡Se ha puesto el listón muy alto! Por lo que ha trascendido estará muy inspirada en El hombre sin miedo de Frank Miller y John Romita Jr.

A Cox lo acompañarán Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, más conocido como KingpinDeborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (El Búho) y Vondie Curtis Hall (Ben Urich)... Decidme si no tiene una pinta flipante...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.