Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Dead Pixels, la nueva serie sobre el mundo del gaming online

A lo largo de los años, muchas series han tocado el mundo de los videojuegos, para bien y para mal. Algunas de ellas, como Los Simpson o South Park, han dedicado episodios enteros a parodiar el mundo de los videojuegos que siempre puede ser controvertido. Otras series, como Sword Art Online, directamente basan su narrativa en el mundo de los videojuegos de realidad aumentada, claro que llevándolo a un extremo más dramático. Pero pocas series se atreven a satirizar este mundo de los videojuegos a tiempo completo. Dead Pixels será una de ellas.

Dead Pixels

Las mejores figuras de Sword Art Online

Con el nuevo tráiler de Dead Pixels recién salido del horno, nos es fácil descubrir que la unión de los creadores de Peep Show, Sam Bain y Jesse Armstrong junto con el escritor de Veep Jon Brown va a parodiar a saco el entorno de todo jugador de MMORPG. Dead Pixels seguirá a varios jugadores que participan en un MMO llamado Kingdom Scrolls -Si, han mezclado el título de Kingdom Hearts y de Elder Scrolls en una coctelera y ha salido esto-. Por supuesto los jugadores deberán compaginar su vida online con su vida real, y ahí es donde aparecerá el conflicto.

La serie promete incorporar algunos argumentos similares a los de The Big Bang Theory, como los problemas para relacionarse que pueden generar los videojuegos cuando no se controlan. Para Dead Pixels no se ha reparado en gastos y se ha creado todo el mundo virtual de Kingdom Scrolls para que la inmersión del espectador en Dead Pixels sea completa, de modo que pueda seguir las aventuras de los personajes tanto "reales" como virtuales.

Dead Pixels

Dead Pixels se estrenará en E4 a finales de año. Habrá que ver si llega doblada a España, y cómo y cuándo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.