Tráiler de Dead Snow: Red vs. Dead (la secuela de Zombis nazis)
¡Vuelven los zombis nazis! Tommy Wirkola presenta una nueva película en la que correrá la sangre a borbotones.

Tras presentar este año Hansel & Gretel: cazadores de brujas (una de las peores cintas que ha llegado a nuestras carteleras), Tommy Wirkola, tal y como ya anunció a comienzos de 2013, ya rodado la secuela de Dead Snow (Zombis nazis).

Tráiler de Dead Snow: Red vs. Dead (la secuela de Zombis nazis)

El título de la cinta será Dead Snow 2: Red vs. Dead y en ella veremos como los zombis nazis vuelven para terminar su misión. Nuestro héroe no está dispuesto a morir, si no que reunirá su propio ejército para enfrentarse a ellos.

Sobre ella el propio Wirkola ha dicho: "era como dos películas: la primera parte era como un título de terror clásico y la segunda era una locura. En la secuela, la acción comenzará donde lo dejó la primera parte y será pura acción desde principio al fin. Básicamente, los zombis nazis decidirán invadir el norte de Noruega de nuevo". Ahí va el tráiler:

El reparto de este retorno de los zombis nazis lo compondrán Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Martin Starr, Ørjan Gamst, Monica Haas y Jocelyn DeBoer.

Y además

Dead Snow 2 (Zombies nazis 2: Rojos vs Muertos) (2014)

Zombis nazis 2: Rojos vs Muertos

Lanzamiento:

Argumento:

En Dead Snow 2 (Zombies nazis 2: Rojos vs Muertos) el pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes...