Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico
La temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico llegará muy pronto a Netflix, y la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar la fecha de estreno.

A pesar de su corte juvenil, Jurassic World: Campamento Cretácico se convirtió en una sorpresa refrescante para los fans de la saga cinematográfica de Jurassic Park y su trilogía secuela, Jurassic World. La serie de animación llegaba este verano a Netflix con el objetivo de hacer más llevadera la espera de Jurassic World: Dominion además de poder llegar a una nueva generación de fans a través de un formato y un género que es más asimilable para los más jóvenes.

La primera remesa de episodios nos dieron una buena dosis de nostalgia, evocando algunos momentos de las primeras películas de Jurassic Park e hilando magníficamente con los eventos de la primera película de Jurassic World y el desmadre que se produjo en el parque con la fuga del Indomitus Rex.

Tras la buena recepción de la temporada 1, Netflix no ha tardado en preparar el terreno para una segunda remesa de episodios de Jurassic World: Campamento Cretácico. Tanto es así que ya hay fecha de estreno para la temporada 2, que llegará al catálogo de la plataforma el próximo 22 de enero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La situación de los protagonistas de Jurassic World: Campamento Cretácico no era la mejor del mundo mundial cuando terminó la primera temporada. No vamos a entrar en detalles para no chafar la serie a quienes no la hayan visto todavía. La segunda temporada comenzará donde lo dejamos, con los protagonistas condenados a encontrar una solución a sus problemas mientras tratan de evitar convertirse en el desayuno de los dinosaurios carnívoros de la Isla Nublar.

Jurassic World: Campamento Cretácico
Netflix

¿Tenéis ganas de que llegue la nueva temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix