Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y demo del inminente 9 Monkeys of Shaolin, nuevo beat 'em up de artes marciales chinas

9 monkeys of shaolin
Tráiler y detalles de 9 Monkeys of Shaolin, un nuevo beat 'em up de artes marciales chinas que sale el 16 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC. ¡Ya puedes probar una demo en Steam!

Si eres fan de los beat 'em up, o sea, juegos de machacar enemigos a golpes, tienes que echarle un vistazo a este 9 Monkeys of Shaolin. El estudio ruso Sobaka Studio ha convertido su amor por las películas de artes marciales asiáticas en un juego que está a punto de salir en todas las plataformas.

Ambientado en China, en el año 1572, 9 Monkeys of Shaolin sigue la historia de Wei Cheng, un pescador diestro con el combate, pero que cae derrotado cuando uno grupo de bandidos ataca su aldea. Su familia muere, y Cheng, gravemente herido, es recogido por un grupo de monjes. Allí, decide profundizar en su adiestramiento al combate, al mismo tiempo que el jugador aprende nuevas técnicas y movimientos.

Jugablemente, se desarrolla en un plano 2,5 D: escenarios de avance lateral, pero con algo de profundidad. Empezamos con apenas tres ataques, pero según vamos avanzando en la historia ganamos nuevas habilidades (que podemos mejorar en varios árboles), hasta 10 tipos de armas, e incluso técnicas mágicas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Nos esperan más de 25 niveles muy variados: un pueblo chino, un barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas... Destacan sus bonitos gráficos, que mezclan elementos históricos con mitología. Además, toda la aventura se puede jugar a dobles: en cualquier momento se puede unir un segundo jugador, ya sea online o de forma local.

9 Monkeys of Shaolin estará disponible el 16 de octubre en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además, desde hoy mismo puedes disfrutar en Steam de una demo extendida, con el prólogo del juego y posibilidad de jugarlo a dobles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.