Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Demon Tribe para iOs

Adrián Perera

La nueva propuesta de SEGA para smartphone y tablets con la manzana mordida es Demon Tribe, un RPG que pretende mezclar algunas de las obras más icónicas del género del rol (guardando las distancias), como Pokémon, Leage of Legends o incluso el popular juego de explorador, basado en combates por cartas, Urban Rivals. Todo ello en nuestro bolsillo o cartera, gracias a las capacidades de nuestro iPhone o iPad.

Aunque tanta ambición parezca ser demasiado para un solo juego, y encima para dispositivos móviles, debemos tener en cuenta que entre su plantilla encontramos a ‘pesos pesados’ de la industria del videojuego en Japón, como Ryuta Ueda, de Panzer Dragoon y Yakuza (junto a Masayoshi Kikuchi), además del productor del remake de Jet Set Radio, Riichiro Yamada. Con lo visto en el nuevo tráiler, se nos despejan algunas dudas.

Los protagonistas de Demon Tribe se transformarán en monstruos para enfrentarnos a diversos demonios en combates muy al estilo MOBA. Cada personaje (o la demonización del mismo) tendrá su carta con características y habilidades, que podrá emplear en los combates tanto contra la IA del juego como en combates de 3 contra 3 jugadores. Uno de los puntos fuertes del juego parece ser la inmensa variedad de criaturas infernales contra las que podremos enfrentarnos o controlar, además de los inmensos final boss, verdaderos demonios dignos de los anillos más bajos del infierno.

Demon Tribe también contará con las herramientas clásicas de un RPG, como un herrero para comprar y mejorar nuestras armas o un alquimista para crear pociones y otros compuestos que nos ayuden en los combates. SEGA aún no ha concretado una fecha de lanzamiento para el juego en la App Store japonesa, y del mismo modo se desconoce su llegada a occidente, sin embargo, algunos rumores surgidos en el pasado Tokyo Game Show a raíz del teaser site, que en principio denominaba al juego como Project Omega, susurran una posible salida del juego en PSP, PlayStation Vita y Wii U. ¿Qué tal os pinta el juego para iOs? ¿Os gustaría verlo en nuestra región, ya sea en iPhone y iPad o en alguna de las consolas rumoreadas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.