Logo Hobbyconsolas.com

Un tráiler destaca los juegos de PS5 y confirma las exclusividades de Gran Turismo 7, Project Athia...

Horizon Forbidden West Dive
PlayStation destaca en un tráiler los nuevos y futuros juegos de PS5, y confirma que Gran Turismo 7 es exclusivo de la nueva consola, y Project Athia lo será durante dos años.

PlayStation 5 acaba de publicar un nuevo tráiler en el que destacan muchos de los juegos ya disponibles para su nueva consola, y también los que saldrán próximamente. Entre ellos, vemos imágenes de Gran Turismo 7, Ratchet & Clank Rift Apart y Project Athia, y descubrimos más detalles sobre el tipo de exclusividad que tendrán en PS5.

Empezamos con Gran Turismo 7, del que leemos en grande "PlayStation 5 Exclusive", lo que de un plumazo resuelve las dudas sobre si saldría también en PS4 (cosa que ocurre con otros juegos de lanzamiento de PS5, como Marvel's Spider-Man Miles Morales o Sackboy A Big Adventure).

Gran Turismo 7 solo se podrá jugar en PS5, como ocurre con Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart o Destruction All Stars Battle Royale. Por contra, Horizon Forbidden West saldrá también en PS4. Todavía no tiene fecha.

Hay también muchos juegos third party con algún tipo de acuerdo de exclusividad con PS5. Este tráiler permite averiguar cuánto durarán estos acuerdos, y a partir de qué fecha estos juegos podrían salir en otras consolas que no sean PS5.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio
  • Godfall ya disponible en PS5 y PC. En otras consolas puede salir a partir del 12 de mayo de 2021 (seis meses después).
  • Deathloop, lo nuevo de Arkane, sale el 21 de mayo de 2021 en PS5 y PC. En otras consolas, un año después del lanzamiento.
  • Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Tango GameWorks, sale en 2021 en PS5 y PC. En otras consolas saldrá 1 año tras el lanzamiento.
  • Project Athia, lo nuevo de Square Enix, sin fecha en PS5 y PC. En otras consolas saldrá 2 años después del lanzamiento.

Por último, también salen imágenes de juegos multiplataformas como Call of Duty Black Ops Cold War o Resident Evil Village.

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Ya hemos probado PS5, la consola de nueva generación de Sony. Analizamos todo lo que ofrece: experiencia de usuario, mando, tamaño, temperatura, ruido en funcionamiento...

Saber más

Todos estos juegos están previstos para 2021, aunque ni Gran Turismo 7 ni Horizon 2 tienen fecha. También se espera que God of War Ragnarok salga en 2021, aunque no tiene ni fecha concreta ni imágenes o datos... y ni siquiera está confirmado que vaya a ser exclusivo de PS5 (podrías salir también en PS4 como Horizon 2), por lo que hay que estar atentos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.