Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Destiny 2 centrado en el fusil Corazón Gélido

Alejandro Oramas Monzón

Tras varios días en los que hemos podido disfrutar de algunos contenidos de Destiny 2 gracias a su beta, Bungie sigue promocionando uno de los juegos más esperados del año con un nuevo tráiler centrado en su principal incentivo de reserva. Se trata del fusil de rastreo excepcional Corazón Gélido y podéis ver cómo luce en Destiny 2 y cómo serán sus disparos en el simpático tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter de Bungie. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña. 

Os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’), un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.