Tráiler de Destiny 2 La maldición de Osiris en París Games Week 2017

La conferencia de Sony en París Games Week 2017 ha estado cargada de juegos, no sólo de exclusivos de PS4 como God of War, Spider-Man o el nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushina, sino también de anuncios de fechas y tráileres de nuevos contenidos para juegos ya disponibles. Ese es el caso de Bungie, que aprovechando el evento de PlayStation en la feria parisina ha presentado el tráiler de Destiny 2 La maldición de Osiris, primera expansión de su shooter multijugador para PS4, PC y Xbox One. Podéis ver cómo luce en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

La primera expansión de Destiny 2 llamada La maldición de Osiris nos llevará a una nueva localización en Mercurio para disfrutar de nuevas misiones de historia y aventuras que girarán en torno a los secretos de Osiris y un legendario hechicero que antaño fue maestro de Ikora Rey. Será el próximo 5 de diciembre cuando Destiny 2 La maldición de Osiris esté disponible para todos los usuarios del shooter de Bungie. No conocemos su precio individual, pero sí que sabemos que no tendrá coste adicional para los poseedores del pase de expansión de Destiny 2

Si queréis conocer todo lo que se ha presentado en la conferencia de Sony en París Games Week 2017 no os podéis perder este resumen con tráileres y detalles de juegos tan esperados como The Last of Us 2, Shadow of the Colossus y Detroit Become Human. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2.

Lecturas recomendadas