Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler destructivo y cooperativo de Fuse

David Alonso Hernández

Tráiler destructivo y cooperativo de Fuse
Los creadores de Resistance estrenarán el próximo año su primer título multiplataforma: Fuse, un intenso shooter en tercera persona y con espíritu claramente cooperativo. Ya podéis ver su primer tráiler 'ingame'.  

Ayer os hablamos de Fuse, el nuevo proyecto de Insomniac Games que se suma al carro de los shooters en tercera persona para PS3 y Xbox 360.

Con un fuerte componente cooperativo, la acción estará claramente enfocada a ser disfrutada por 4 jugadores simultáneos, pudiendo tener cada uno armas y habilidades específicas, por lo que será un título ideal para disfrutar en compañía o, en el peor de los casos, junto a la IA, que será la encargada de manejar a los otros 3 soldados cuando juguemos en solitario.

Un equipo de 4 agentes de la CIA, llamado Overstrike 9, serán los protagonistas del título, y su cometido será luchar contra Raven, una organización terrorista armada con Fuse, una fuente de energía proveniente de vida alienígena.

Como podéis ver en el vídeo, las armas utilizadas no serán nada convencionales y destacarán por su tremenda potencia destructiva, así como por basarse en elementos como el mercurio o la antimateria.

¿Qué primera impresión os causa Fuse?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.