Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película, está lleno de emoción

Digimon Adventure

Sin duda los animes japoneses son expertos en sacarnos más de una lagrimita, ya sea a la hora de crear drama o de jugar con la nostalgia. Un buen ejemplo de esto último lo tenemos en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película con los niños elegidos de la serie original que tanto cautivó hace 20 años. Pero no solo jugará con la nostalgia, ya que el nuevo tráiler de la película adelanta que vamos a sufrir mucho con esta última aventura de Digimon. Podéis echar un vistazo al tráiler de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna a continuación.

Continuando con lo narrado en Digimon Adventure Tri, esta nueva película supondrá un cierre a la historia original con los niños elegidos de la primera generación, esto es, Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzy, T.K. y Kari, junto a sus respectivos Digimon, Agumon, Gabumon, Biyomon, Gomamon, Palmon, Tentomon, Patamon y Gatomon. Según se desvela en este nuevo tráiler, cuando los niños elegidos alcanzan la edad adulta, estos pierden el vínculo que tienen con sus Digimon. No obstante, todos lucharán una vez más para hacer frente a un nuevo peligro que amenaza la existencia de ambos mundos, aunque esto implique que sea la última aventura que vivan juntos. ¡Habrá que ir preparando los pañuelos!

Hazte con esta alucinante figura de Digimon con Tai y Agumon al mejor precio

En cuanto al reparto de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, este parece conservar una vez más las voces originales del anime de los 90, encabezado por los actores Natsuki Hanae prestando su voz a Taichi Yagami, Chika Sakamoto como Agumon, Mayumi Yamaguchi como Gabumon y Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.

La película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno en España. Mientras tanto, os dejamos este reportaje sobre los mejores Digimon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.