Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Distancia de rescate, el nuevo e inquietante thriller de Netflix con María Valverde y Dolores Fonzi

Distancia de rescate

Así es el tráiler de Distancia de rescate, el nuevo thriller de Netflix que protagonizan María Valverde y Dolores Fonzi.

Si eres todo un amante de las películas de Netflix entonces seguro que no querrás perderte Distancia de rescate, uno de los próximos largometrajes que la plataforma incorporará a su catálogo el próximo mes de octubre tras su previo paso por las salas de cine.

Basada en la novela de Samanta Schweblin, esta película de intriga cuenta la historia de Amanda, una mujer que pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su hija Nina. Siempre preocupada por el bienestar de la pequeña, Amanda calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pronto Amanda descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno y entender qué es lo que está pasando. Tienen poco tiempo para desentrañar una impactante e inquietante historia de celos obsesivos, un peligro invisible y el poder del amor de una madre por su hijo.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de Distancia de rescate, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Bajo la dirección de Claudia Llosa (No llores, vuela, La teta asustada), conforman el reparto de Distancia de rescate María Valverde (Fuimos canciones, Araña), Dolores Fonzi (Soy tu fan, Puerta 7), Guillermo Pfening (El practicante, Bienvenidos a Edén) y Germán Palacios (Golondrinas, No dormirás), entre otros.

Compitiendo por la Concha de Oro en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián, la película Distancia de rescate llegará a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre de 2021, aterrizando en el catálogo de Netflix una semana después, el 13 de octubre.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Distancia de rescate? Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix en 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix