Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura parece desacreditar una de las teorías de Bruja Escarlata y Visión

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

La premisa mostrada en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura parece "restar importancia" a los eventos de Westview en Bruja Escarlata y Visión.

Marvel Studios lanzaba ayer a la red el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la próxima película del UCM, con Benedict Cumberbatch.

Como una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta dirigida por Sam Raimi ha generado una buena cantidad de teorías.

Muchas de esas teorías cogieron forma a través de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM en llegar a Disney Plus el pasado mes de enero.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las teorías establecía que los eventos de Westview en la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany serían un factor relevante en la trama de la secuela de Doctor Strange.

Sin embargo, más allá de lo que presenciamos al final de la serie, con Wanda, ya convertida en Bruja Escarlata, buscando a sus hijos a través de su magia, no parece que vaya a haber mayor relevancia de lo sucedido en Westview. Todo esto, insistimos, con lo que se entrevé en el tráiler.

Lo que si parece que tendrá repercusiones serán los eventos de Spider-Man: No Way Home, con ese hechizo fallido de Doctor Strange para ayudar a Peter Parker, y lo que presenciamos en ¿Qué pasaría sí...?.

En cualquier caso, el tándem formado por Wanda Maximoff y Stephen Strange será uno de los núcleos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, con la Bruja Escarlata y su recién despertado poder dispuesta a ayudar (o no) a su aliado.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará a los cines, si todo va bien, en mayo de 2022. Seguramente tengamos nuevos avances antes de que la cinta llegue, con lo que podremos hacernos una mejor idea de qué nos depara esta película tan loca, a la par que esperada.

¿Creéis que Doctor Strange explicará su ausencia durante los eventos de Westview? Fuera de la ficción, se explicó que se optó por no contar con el personaje para que no eclipsase a Wanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.