Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Doom: Annihilation, la nueva película basada en el juego

Tras haber tenido ayer un primer contacto de Doom: Annihilation con las primeras imágenes oficiales de la película, ahora se ha lanzado un breve tráiler de la nueva película sobre el popular videojuego. Podéis ver el tráiler de Doom: Annihilation a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Doom: Annihilation (2019)

La película Doom: Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que unas criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el infierno a la Tierra. ¿Lograrán acabar con esta terrible amenaza?

Consigue la primera película de Doom en DVD

Dirigida por Tony Giglio (Resident Evil: Ultratumba), el reparto de Doom: Annihilation está formado por los actores Amy Manson, Louis Mandylor, Nina Bergman, Dominic Mafham, Lorina Kamburova, Hari Dhillon, Luke Allen-Gale, Amer Chadha Patel, Jemma Moore, Katrina Nare, James Weber Brown, Chidi Ajufo, Arkie Reece, Gavin Brocker, Nathan Cooper, Clayton Adams y Cassidy Little.

Doom: Annihilation (2019)

A diferencia de la película de Doom de 2005 protagonizada por Dwayne Johnson y Karl Urban, Doom: Annihilation no se estrenará en las salas de cine, sino que su estreno será directamente en vídeo (¿el fracaso en taquilla de la anterior película de Doom habrá tenido algo que ver?). Si bien se sabe que Doom: Annhilation se estrenará en 2019, todavía no se ha confirmado una fecha en concreto para ello, mostrando en el tráiler que dicho estreno tendrá lugar "muy pronto".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.