Ir al contenido principal

Tráiler de Doom Eternal: Los Dioses Antiguos Parte 2, el nuevo DLC que nos presenta un conflicto épico

Doom Eternal Los Dioses Antiguos parte 2
Doom Eternal: Los Dioses Antiguos Parte 2 ya se ha lucido gracias a un primer tráiler que nos ha permitido conocer todos los detalles de este segundo DLC.

Los demonios sigue asolando Doom Eternal y queremos seguir viendo la segunda parte del primer DLC que recibió esta laureada entrega hace unos meses. ¿tenías más ganas de sangre y vísceras? Pues idSoftware nos da otra ración extra de frenetismo.

Doom Eternal: Los Dioses Antiguos Parte 2 ya se ha dejado ver en un tráiler completo. Tras un primer teaser filtrado, el first person shooter ha presentado de manera oficial el contenido que formará parte de su segundo DLC. Echa un vistazo a la presentación.

Con la continuación de la historia presentada nos propone una nueva narrativa, más enemigos y la misma fórmula de acción que ya ha elevado este título a uno de los mejores de la saga. Un nuevo desafío espera a Doom Slayer y los tientes épicos ya se han podido sentir. Un conflicto cada vez mayor está a punto de alcanzar su cénit y en medio estaremos nosotros como jugadores.

Tras el éxito del juego base y un port logrado en Nintendo Switch, los viscerales combates de la saga siguen proponiendo cosas nuevas con este DLC. ¿Os haréis con Doom Eternal: Los Dioses Antiguos Parte 2? Este pack de contenido se puede jugar sin necesidad de haber completado la historia.

Doom Eternal

¿Sabías que DOOM Eternal recaudó más de 450 millones de dólares en sólo 9 meses? Hace poco tiempo pudimos saber que el director de Doom Eternal asegura haber "pensado mucho" en añadir una protagonista femenina a la saga.

Y además