Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Doorman, lo nuevo de Ruby Rose tras su marcha de Batwoman

The Doorman

Ruby Rose cuelga la capa de superhéroe y se pone el chaleco de botones en The Doorman, la nueva película de acción que protagoniza junto a Jean Reno.

No fueron pocos los fans que se sorprendieron cuando se anunció que Ruby Rose abandona Batwoman tras la primera temporada por diversos motivos personales que no han trascendido a los medios, teniendo la serie de Batwoman que fichar a Javicia Leslie para sustituir a Ruby Rose como protagonista.

Tras colgar la capa, Ruby Rose ya se ha puesto en marcha con otros proyectos, entre ellos The Doorman, una nueva película de acción que se lanzará muy pronto en formato digital y en edición física. Para ir abriendo boca, podéis ver a continuación el tráiler de The Doorman.

En la película, Rose interpreta a una ex marine que comienza un trabajo como portero en un lujoso rascacielos de Nueva York. Sin embargo, todo se complica cuando un grupo de ladrones de arte asedia el hotel reteniendo a la familia de su hermana. Al igual que John McClane en Jungla de cristal, la mujer deberá hacer uso de sus múltiples habilidades de combate para detener al grupo de ladrones y a su despiadado líder, interpretado por Jean Reno.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Además de Ruby Rose y Jean Reno, el reparto de The Doorman está compuesto por los intérpretes Aksel Hennie, Rupert Evans, Dan Cade, Andreea Vasile, Julian Feder, Hideaki Ito, Natalya Tsvetkova. Todo ello bajo la dirección de Ryûhei Kitamura, cineasta responsable de la película de imagen real Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra.

Póster de la película The Doorman

La película The Doorman se lanzará el 9 de octubre de 2020 de forma digital y bajo demanda, mientras que el 13 de octubre será la fecha en la que se pueda adquirir la película en DVD y Blu-Ray. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción buenas que han pasado desapercibidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.