Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Dos tontos todavía más tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels

Tráiler de Dos tontos todavía más tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels
Cachondeo asegurado gracias a Universal que nos ofrece el primer tráiler de Dos tontos todavía más tontos con el regreso de Jim Carrey y Jeff Daniels a sus papeles más hilarantes.

Loshermanos Farrelly nos ofrecerán Dos tontos todavía más tontos, una segunda entrega de las aventuras de Lloyd Christmas y Harry Dunne coincidiendo con el 20 aniversario de la primera película así que ¡id acostumbrándoos al regreso de estos dos figuras! Aquí aquí teneis ya disponible el primer tráiler de la película, secuela de Dos tontos muy tontos. y que cuenta con Jim Carrey y Jeff Daniels:

¿De qué tratará Dos tontos todavía más tontos? Pues en esta ocasión los dos lumbreras unirán sus privilegiados intelectos para emprender un viaje de reencuentro con hijo perdido de este último. Se tratará de una búsqueda contrarreloj cuya responsabilidad, como era de esperar, se les escapará de las manos. 

Las salas comerciales estadounidenses acogerán el estreno de esta película el próximo 14 de noviembre mientras que en España tendremos que esperar hasta el 1 de enero para poder ver la película en pantalla grande.

Tráiler de Dos tontos todavía más tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels

Los hermanos Farrelly tienen una dilatada experiencia en el género de la comedia con películas como Algo pasa con Mary y Yo, yo mismo e Irene que fueron rotundos éxitos en los 90, así que recuperar a esta extraña pareja consiguiendo además a los dos actores originales huele a bombazo de taquilla asegurado.

Y más aún teniendo en cuenta que han tenido la picardía de fichar a la oscarizada Jennifer Lawrence para realizar un breve cameo en Dos tontos todavía más tontos, ¡todo lo que tienen de bobos los personajes lo tienen de avispados los directores de la peli!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.