Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de DOTA 2 animado por el campeón del concurso de cortos de Valve

seven sticks of dynamite

DOTA 2, además de uno de los eSports más importantes, es uno de esos juegos que involucran, como pocos otros, a la comunidad. The International es el gran evento de DOTA 2 que cada año hace que los fans del juego colaboren a la hora de amasar el mayor premio de los eSports. Además, de cara a The International, Valve realiza concursos de animación para que los ''directores amateur'' den rienda suelta a su imaginación.

Los 10 equipos que más dinero han ganado en 2017 gracias a los eSports

Hace poco llegó el pack Magic sticks of dynamite, el nuevo pack de música de DOTA 2 creado por el grupo AWOLNATION y uno de los campeones de los concursos de cortos de The International, ha sido el encargado de crear el vídeo musical para celebrar la llegara de los nuevos temas. En este corto podemos ver Sundered Moon, la taberna en la que, cada noche, los campeones del juego se citan para terminar lo que no han podido en el campo de batalla. 

Calendario con las grandes citas de eSports en 2018

Os dejamos el videoclip de DOTA 2 para celebrar la llegada de Magic sticks of dynamite:

Sí, no hay mucha acción ni tiene la animación más pulida, pero es un buen ejemplo de lo que la comunidad puede hacer con las herramientas de Workshop. Básicamente, se trata de una versión animada con los personajes de DOTA 2 del vídeo de Seven Sticks of Dynamite de AWOLNATION. Os dejamos el vídeo original a continuación:

Este tema será el que amenice la espera hasta la llegada de la Intel Extreme Masters de Katowice, una de las grandes citas de eSports del año que se celebrará a finales de este mes. Si queréis disfrutar de Magic sticks of dynamite, podéis hacerlo a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.