Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada

Tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada
Con Drácula: la leyenda jamás contada, Universal Pictures se pone el listón alto para tratar de sorprender a los espectadores con una revisión del origen de Vlad Tepes al que literalmente trata como un héroe O_o

El primer tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada, ya está aquí con un exultante Luke Evans a las órdenes del director Gary Shore. Él es Vlad Tepes, pero no se ajusta exactamente a la idea que tenemos en la cabeza a juzgar por las imágenes que podemos ver.

Tráiler de Drácula: la leyenda jamás contada

El planteamiento de la trama nos lleva a conocer a un hombre desesperado por proteger a su familia de las hordas de enemigos que acechan a su pueblo, lo que le llevará a participar en un extraño rito que cambiará su vida para siempre y con el que comenzará a transitar un camino muy oscuro.

Paulatinamente irá siendo consciente de los cambios que se han obrado en su persona y del poder que corre ahora por sus venas, que le lleva a tener una mágica alianza con las criaturas de la oscuridad por excelencia: los murciélagos que ya hemos ido viendo en los carteles promocionales de la cinta.


Dracula Untold Official Trailerpor itsartmag

Drácula: la leyenda jamás contada llegará a los cines de nuestro territorio el próximo 3 de octubre y nos traerá también a otros actores interesantes poblando el reparto: Sarah Gadon, Dominic Cooper (Need for Speed), Charlie Cox, Samanthan Barks y Zach Mc Gowan, entre otros. ¿Hay ganas de que nos hundan los colmillos en el cuello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.