Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Dragon´s Crown PRO para PS4 presentado en TGS 2017

Como ya se filtró hace unos días, Dragon´s Crown, el espectacular "brawler" de ambientación medieval fantástica, desarrollado por Vanillaware y Atlus, llegará a PS4. Los espectaculares diseños 2D del juego original lucirán a resolución 4K en PlayStation 4 PRO.

El juego permitira cross play multijugador (hasta 4 amigos) entre las tres consolas: PS3, PS Vita y PlayStation 4, y estará disponible el 25 de enero de 2018 en Japón. Siguiendo la estela de juegos de combate clásicos como Dungeons and Dragons Tower of Doom, los combates multijugador estarán aderezados con elementos de RPG. Aquí podéis ver las mejores c¡recreativas de espada y brujería

Dragon's Crown nos transporta a un idílico mundo de magia y fantasía, donde un aparentemente apacible reino está padeciendo ataques en diversos frentes, desde cortesanos desleales que intentan debilitar al monarca desde dentro, a hordas de orcos y un reino rival que intentan invadirlo por la fuerza. Aunque tardaremos en descubrirlo, la salvación del reino parece estar en la llamada “corona del dragón”, un objeto que permite a su portador controlar a estas temibles criaturas y usarlas para nuestra causa. 

Análisis de Dragon´s Crown para PS3 y PS Vita

Es un juego que entra por los ojos, que parece casi una acuarela y en el que tanto personajes, como escenarios o enemigos cuentan con un delicioso acabado. Sus animaciones pueden parecer simples, pero están repletas de detallitos, lo que sumado a los vistosos efectos (fuego, luz, explosiones…) culminan un apartado visual sobresaliente. El audio por su parte está al mismo nivel, con excelentes efectos y una banda sonora, rubricada por el estudio de Hitoshi Sakimoto (Vagrant StoryFinal Fantasy XII…) que se te grabará a fuego en los tímpanos.

El Tokyo Game Show se celebra del 21 al 24 de septiembre en la capital japonesa. Aquí podéis ver una lista con todos los juegos confirmados para el TGS 2017. Os iremos ofreciendo toda la información de los juegos presentados en Hobbyconsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.