Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler e imágenes de Amanecer 2

Tráiler e imágenes de Amanecer 2
Dos meses nos separan del estreno en salas del último episodio de la saga Crepúsculo: Amanecer 2, para algunos un auténtico destrozo de la obra original y para otros una obra de culto. En esta ocasión el romanticismo queda a un lado para dar paso a un épico final.

El 16 de noviembre llega a nuestras salas Amanecer 2 y el tráiler no deja lugar a dudas: la transformación de Bella es radical y su mayor afán será salvaguardar a su hija Renesmee de los Volturi.

Una vez concluida su transformación debe familiarizarse con su nueva condición y aprender a controlar las destrezas recién estrenadas que la apartan de sus "dieciocho años de mediocridad". Preparada para brillar y para defender con fiereza al clan Cullen tendrá que enfrentarse a los defensores de la ley que prohíbe a los clanes de vampiros transformar a niños.

Tráiler e imágenes de Amanecer 2

La fidelidad a la obra literaria de Stephenie Meyer queda en entre dicho una vez más, pero muy probablemente esto a los fans de la saga no les parezca tan interesante como el conflicto final que se anuncia y en el que previsiblemente veremos por última vez a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos delante de las cámaras a juzgar por su azarosa vida sentimental en común.

La película es la más cara de toda la saga, ha contado con un presupuesto de 75 millones de dólares que se han invertido entre otras cosas, en rodar en Baton Rouge (Louisiana), Río de Janeiro y Vancouver.

A pesar de que esta película se basa en el cuarto y último libro de la novela de la saga "Crepúsculo", se rumorea que es posible que haya una futura producción en la que la historia continúe... ¿Qué nuevas sorpresas nos deparará Bella?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.