Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler e imágenes de Zone of the Enders

David Alonso Hernández

Tráiler e imágenes de Zone of the Enders
La Comic-Con de San Diego está resultando un evento ideal para que diferentes compañías muestren nuevos detalles de algunos sus títulos. En esta ocasión ha sido el turno de Konami, que nos trae nuevas pantallas y un nuevo vídeo de Zone of the Enders HD Collection.

Konami ha aprovechado que se está celebrando la Comic-Con, la famosa convención anual de cómics y libros de ficción que también incluye eventos relacionados con cine, series y videojuegos, para destapar nuevo material gráfico de Zone of the Enders HD Collection, la recopilación de las dos entregas de Zone of the Enders que salieron en PS2, y que llegarán el próximo 25 de Octubre en alta definición a PS3, Xbox 360 y PS Vita.

El tráiler y las nuevas imágenes nos muestran el genial trabajo que está realizando Konami en la remasterización de las dos obras de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, y que -como seguro sabéis- nos sitúan en el siglo XXII, donde se suceden espectaculares batallas de Mechas, o los robots gigantes que tanto gustan a los japoneses.

Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, esta recopilación incluirá la Edición Especial de Zone of the Enders: The 2nd Runner, que añade a la secuela original nuevas escenas cinematográficas, más niveles de dificultad y una misión extra, que podremos disfrutar a lo grande y en HD gracias a esta recopilación.

Para terminar, y tras haber echado un ojo ya al tráiler, os dejamos con la galería de imágenes de Zone of the Enders HD Collection que Konami ha publicado durante la Comic-con de San Diego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.