Tráiler de Eight Dragons, el beat 'em up de vieja escuela que llega el 27 de mayo

Eight Dragons

Eight Dragons es un nuevo beat 'em up de la vieja escuela, con ocho protagonistas, multijugador y estilo retro. Sale en PC y todas las consolas, a un precio muy asequible.

Si tienes hambre de un buen beat 'em up de la vieja escuela, atento a Eight Dragons, un nuevo juego anunciado por el publisher español JanduSoft y desarrollado por el estudio indie Extend Mode. Será un juego de acción de desarrollo lateral con ocho personajes diferentes... y con multijugador local para hasta ocho jugadores.

"Usando sus puños, dientes o cualquier arma que se encuentren, los Ocho Dragones deben avanzar por toda la ciudad para el combate definitivo. Pero cada Dragón tiene un camino diferente, y solo cuando se juntan su destino verdadero se revela."

VIDEO

Eight Dragons - Tráiler

Cada "dragón" del juego tendrá, por tanto, su propia historia y ruta por la ciudad. Las historias se expandirán y combinarán en el multijugador cooperativo, que admite hasta ocho jugadores en modo local: Zonda, Randt, Danny, Becca, Aston, Locke, Chard y Cera.

Además del modo historia, habrá un modo arcade con un jefe al final de cada nivel, y podrás modificar la velocidad del juego y dificultad. La guinda la pondrá su filtro estilo tele de tubo y sus gráficos 8 bits, que harán las delicias a los aficionados al retro... sobre todo por su asequible precio.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Eight Dragons sale la semana que viene, el jueves 27 de mayo, y solo costará 7,99 euros. Podrás jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Y además