Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los elegidos (Dark Skies), una de alienígenas

Tráiler de Los elegidos (Dark Skies), una de alienígenas
El director del piloto de Defiance, Scott Stewart, nos trae esta película: Los elegidos (Dark Skies) que narra en clave de thriller psicológico un encuentro alienígena poco amable.

Los productores de Insidious y Sinister, de las que ya se han anuniciado sendas segundas partes, nos traen una nueva película de las que ponen los pelos de punta.

Tráiler de Los elegidos (Dark Skies), una de alienígenas

Los elegidos (Dark Skies) narra la pesadilla que padece una familia que vive en una casa aislada cuando una presencia alienígena comienza a acecharles sin descanso. Toda una serie de acontecimientos comienzan a sucederse: marcas en sus cuerpos, experiencias paranormales... el descanso se torna imposible y cada vez se sienten más acorralados por sus vecinos, que dudan de sus experiencias. Finalmente tendrán que solucionar el problema por sí mismos.

Keri Russell (Felicity), Josh Hamilton (J. Edgar) y Dakota Goyo (Thor) encabezan el reparto de esta película escrita y dirigida por Scott Stewart, el responsable del piloto de la serie Defiance y de las películas Legión y El sicario de dios.

La cinta se estrenó en Estados Unidos el 22 de febrero, pero todavía no contamos con la marca en el calendario del lanzamiento en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.