Ir al contenido principal

Tráiler de The Empty Man, la nueva película de terror de fenómenos paranormales

The Empty Man (2020)
Tráiler de The Empty Man, la nueva propuesta de terror para pasar mucho miedo este Halloween.

Ya estamos en octubre y, como sucede cada año, las películas de terror empiezan a ocupar las carteleras de todo el mundo con motivo de la celebración de Halloween a finales de mes, esa fiesta de origen anglosajón que ya se ha extendido por todo el mundo.

Este año, aun más terrorífica si cabe, ya que los cines siguen enfrentándose a las restricciones de aforo impuestas para frenar el avance de la pandemia de la Covid-19. No obstante, a pesar de las circunstancias, Disney ha querido dar salida a uno de los últimos vestigios de 20Th Century Fox, y ha anunciado que va a estrenar The Empty Man el próximo 23 de octubre, eso sí, solo en Estados Unidos.

Así lo ha revelado con el estreno del tráiler de esta nueva película de terror protagonizada por adolescentes que son perseguidos por una leyenda urbana existente en su pueblo de Medio Oeste llamado The Empty Man, al que parece que han convocado. Un detective retirado empieza a investigar los extraños sucesos que les están ocurriendo a este grupo de amigos y en su camino descubre un grupo secreto que pretende dar vida a una entidad terrorífica que amenaza su vida y la de aquellos de su alrededor. 

Considerando lo poco arriesgado que está siendo Disney con otros estrenos como Viuda Negra o la propia Free Guy que también fue rodada por Fox, a las que ha preferido retrasar su llegada a los cines, llama la atención que parece que se ha querido "deshacer" de The Empty Man, a la que ha enviado a las salas de cine en plena segunda ola del coronavirus en todo el mundo, y con los cines sin toda su capacidad.

Y además