Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Empyre, el nuevo crossover de Marvel que une a Los 4 Fantásticos y Los Vengadores en los cómics

Empyre crossover Marvel

Los 4 Fantásticos y Los Vengadores vuelven a unir sus fuerzas en Empyre, la nueva serie de cómics de Marvel.

El cada vez más amplio Universo Marvel vuelve a impactarnos con la llegada de una nueva serie de cómics que, según lo define su propio anuncio, será "una épica legendaria que destrozará el Universo Marvel". Tras conocer hace unos días el teaser del regreso de Iron Man (con nueva armadura) a los cómics Marvel, ahora nos llega el tráiler de Empyre, la nueva historia crossover de Marvel que juntará a Los Vengadores y a Los 4 Fantásticos. Podéis ver el tráiler de Empyre a continuación.

La historia de Empyre se centra en el emperador Hulkling, que ha unido a los imperios Kree y Skrull en una alianza. Solo los Vengadores y los Cuatro Fantásticos pueden derrotar a la alianza y evitar que invada la Tierra. Entre los detalles del tráiler de Empyre podemos destacar el hecho de ver a Capitana Marvel empuñando un arma que se parece al Mjolnir, el martillo de Thor.

"La guerra de Kree / Skrull es uno de los cortes más profundos en el cosmos de Marvel. Y si eres nuevo en el Universo Marvel o has sido un fan desde el principio, 'Empyre' tocará una parte de este conflicto que te interesa", comentó el co-guionista Dan Slott.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

"Los dos imperios que se extienden por las estrellas se han mantenido controlados durante generaciones, evitando que se vuelvan demasiado fuertes, por lo que ambos se alinean después de todo este tiempo probablemente sean malas noticias. Algunos de los giros que esperamos para los lectores serán realmente impactantes", declaró el también co-guionista Al Ewing.

La nueva serie de cómics Marvel Empyre llegará a Estados Unidos el próximo mes de julio de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Fuente | Deseret

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.