Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Enola Holmes, la cómica aventura de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes

Así luce el tráiler oficial de Enola Holmes, la película original de Netflix centrada en la hermana de Sherlock Holmes.

Ya va quedando menos para disfrutar en Netflix de Enola Holmes, la nueva película original de la plataforma centrada en la hermana del famoso detective Sherlock Holmes. Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la película Enola Holmes, el cual podéis echar un vistazo un poco más abajo.

Basándose en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes realizada por Nancy Springer, la película Enola Holmes se ubica en el año 1884 y arranca con la misteriosa desaparición de la madre de la familia Holmes. Es entonces cuando Enola pide ayuda a sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft para hallar a su desaparecida madre, embarcándose en una trepidante aventura.

Los actores Millie Bobby Brown (Stranger ThingsGodzilla: Rey de los monstruos), Henry Cavill (The Witcher, El juego del asesino) y Sam Claflin (Los Ángeles de CharlieA la deriva) encabezan el reparto de Enola Holmes, interpretando a Enola, Sherlock y Mycroft respectivamente.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Completan el reparto Helena Bonham Carter (quien interpreta a la madre de la familia Holmes), Burn Gorman, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Joakim Skarli, Jay Simpson, Rebecca Hanssen, Louis Partridge, Gianni Calchetti, Delroy Atkinson, Pierre Bergman, Steve Saunders, Adrian Mozzi, Hattie Jackson, Margaret Wheldon, Sonya Seva y Paul Parker.

Enola Holmes
 

La película Enola Holmes llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre de 2020. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix