Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de 15:17 tren a París, la nueva película de Clint Eastwood

Mar Rascón Sánchez

Clint Eastwood se ha convertido en uno de los directores más prolíficos de la industria cinematográfica y también en uno de los más patriotas. Así lo demuestra su filmografía cargada de historias basadas en hechos reales cuyo trasfondo es la lucha contra el terrorismo por el ejército norteamericano, o de esta índole, y en la que también podemos incluir su última película.

Primera imagen de The 15:17 to Paris, la nueva película de Clint Eastwood

15:17 tren a París es el título de esta cinta que ya tiene tráiler oficial en español y en la que se retratará la historia real de tres soldados norteamericanos que detuvieron un ataque terrorista.

La hora y el lugar queda claro en el título, lo demás lo puedes imaginar tras ver el tráiler. Durante un viaje en tren de Bruselas con destino París, donde viajaban 500 pasajeros, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone detuvieron, el 21 de agosto de 2015 un ataque terrorista en el tren Thalys #9364.

El cine de Clint Eastwood en DVD y Blu-ray, ¿el regalo perfecto?

El dato más curioso de esta película reside en que los protagonistas de la misma no son actores, al menos no de momento, son los propios héroes reales de la historia quienes se interpretan a ellos mismos. Anthony Sadler, que actualmente trabaja en la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos y Spencer Stone, Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aereas de los EEUU.

Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone héroes reales y protagonistas de 15:17 tren a París

El 9 de febrero llegará a los cines 15:17 tren a Paris, una película que tiene un eslogan muy vendible, y que ha citado el propio Eastwood: "La gente ordinaria puede hacer cosas extraordinarias".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.